miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ars Nova


El pasado 14 de agosto, dentro del marco de la Expo Potros 2008, realizada en la explanada de Registro escolar del campus Nainari, se presento el grupo Ars Nova. Su participación fué de aproximadamente una hora, presentando temas de sus diferentes materiales discrograficos.

Habia tenido la oportunidad de escuchar al grupo en ocasions anteriores, y sinceramente no logro ver un crecimiento notable en su trabajo, posiblemente las condiciones no ayudaron mucho, ya que era en un lugar al aire libre, pero se pudieron notar bastantes desafinaciones, tanto en instrumentos, principalmente en el violin, asi como en las voces.

En algunas piezas se podía notar melodias desfasadas entre los diferentes instrumentos que algunas veces alteraban el ritmo de las canciones.


6 comentarios:

Claudia Gtz. dijo...

Que tal Tania fíjate que yo también subí reseña sobre esa presentación y no encontraba las palabras para describir algunos detalles, los cuales veo que tú describiste de muy buena manera estoy deacuerdo sobre todo con el comentario de las voces desafinadas.


Saludos !!

Thania dijo...

Hey tania pues yo tambien estuve un ratito ahi en el evento de Ars Nova en el Itson y tambien coincido con tu comentario acerca del grupo..
PD: hacia mucho calor ese dia y las carpas estaban medio lejos de ahi creo que por eso no asistio mucha gente y la que fue pronto se fue.

Omarzaragoza dijo...

El grupo ya lo dije trae un concepto asi como que bastante interesante pero de repente se les van las cabras al monte y puede ser por muchos factores desde falta de ensayos, condiciones d ela presentacion etc etc.... lo cual no quita que es apresentacion no haya sido buena, el grupo es interesante, falta trabajo.

(= FátymOna CasTruiTa =) dijo...

i0 nO supe komo subirr fOtoss en lOS komentariOs..! =| me faLtaa entenderLe a esta kOsa..=S


i tienes tOda la razOn siempre hay aLgo ke mejorar..!!

=)

Daniel dijo...

en cuanto al grupo ars nova se me hace un grupo que no tiene nada de atractivo al menos para mi gusto siempre tocan lo mismo y no hacen por tocar musica nueva no importa que sean covers pero que no repitan y repitan.

NOTA:

no molesten a los beatles porfavor .
jejeje

Lucía Solís dijo...

Ars Nova tiene mucho que dar, y creo que no está en el mejor momento, pues hay cosas que le andan fallando, pero de igual manera admiro el trabajo del Maestro Ricardo, el cual ha dejado parte de su vida y esencia en el grupo.