lunes, 3 de noviembre de 2008

Dueto de Violin y Piano.


El pasado 25 de Octubre, dentro del marco de clausura del festival de las artes ITSON 2008, se llevó a cabo de un dueto de Violín y Piano como evento principal de este día.


Armen Karapetyan, violinista y Anush Balasanyan, pianista, ambos integrantes de la Orquesta Filarmónica de Sonora Interpretaron una gran variedad de temas que en su gran mayoría lograron atrapar al público asistente.


Cabe destacar que las condiciones definitivamente no eran las más apropiadas, se notaba claramente la incomodidad de ambos interpretes mientras ejecutaban las piezas, sinceramente no creo que un escenario al aire libre en esas condiciones, sea el más adecuado para presentar este tipo de eventos, sin embargo le reconozco a la Institución el interés por promover eventos de este tipo.


En cuanto al repertorio en realidad no se como describir mi sentir, una gran mayoría de las piezas, son piezas que a mi me gustan o me llaman la atención, sin embargo siento "que me quedaron a deber", con esto quiero decir, que en lo personal considero que las piezas estuvieron bien ejecutadas, destacando que se utilizaron versiones fáciles de estas, sin embargo, el sentimiento que a mi me motiva cada una de las piezas, no lo vi reflejado en los interpretes, quizá por las condiciones, el lugar, o alguna otra razón.


Por otra parte se entiende que la selección de su repertorio fué la que ellos consideraron adecuada para el tipo de público al cual se presentaría.

1 comentario:

Omarzaragoza dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Tania, me resultaría bastante interesante ver a estos mismos artistas en otras condicione,s tal vez en un teatro o en un auditorio donde estuvieran totalmente dedicados unicamente a su arte sin preocuparse por cuestiones ajenas a la música.