lunes, 3 de noviembre de 2008

Grupo "Los Ojos"


El pasado Sábado 25 de Octubre, en el marco de clausura del Festival de las Artes ITSON 2008, se contó con la presentación del grupo musical "Los Ojos".

Este grupo cuenta con 4 integrantes, los cuales se dedican a tocar rock desde los años 60's a los 90's.

Personalmente no había tenido la oportunidad de escuchar a este grupo, varias veces los había oído mencionar, sin embargo a mi verdaderamente me convenció su propuesta. Tengo entendido que el grupo tenía varios años sin tocar y esto era como una prueba para su regreso; si era bastante notorio algunas veces las desafinaciones en las voces, o quizá algunas trabas en las melodías de los instrumentos, sin embargo el repertorio que presentó este grupo fué bastante amplio, y a su vez la simpatía y el carisma de los integrantes del grupo hacían que todos los asistentes nos involucraramos en su presentación.

Sin duda considero que el grupo tiene un buen futuro si continuan su preparación, ya que aunque es un poco dificil que a los jovenes les llame la atención este tipo de música, lo que ellos nos presentan es bastante atractivo para edades jóvenes y adultas principalmente.

2 comentarios:

Omarzaragoza dijo...

Yo tampoco había escuchaod tocar al grupo los ojos, sin embargo conocía amplamente el historial de la agrupación y vi con gusto que muchas d elas cuestiones que se hablaban del grupo quedaron en el pasado mostrando hoy por hoy un espectaculo bastante respetable que ojalá continuen trabajandolo

Claudia Gtz. dijo...

Me toco escuchar comentarios sobre la presentación de este grupo y barios coinciden con que es un grupo toca muy buen rock, y pues ignoraba eso de que era su rencuentro, que bueno ya que fue como te digo fue del agrado del publico y grupos como este creo que hay pocos.